.

 

Cargill aporta su ayuda a la Casa Ronald McDonald de Barcelona

 Barcelona – Diferentes centros de Cargill se unen por una causa común: ayudar a la Casa Ronald McDonald de Barcelona a restaurar las cocinas de la casa para mejorar la eficiencia y permitir a las familias que están en la casa poder hacer un mejor uso de las cocinas.

Cargill colabora de esta manera con Casa Ronald McDonald de Barcelona con una donación de €15.000.

CASA RONALD MC DONALD

“La nutrición y alimentación infantil es muy importante y un factor clave para ello es tener unas cocinas funcionando perfectamente y totalmente equipadas que permitan elaborar la comida que van a comer los niños que se encuentran en la casa” comentó Pilar Trullas, voluntaria de Cargill Cares.

La donación servirá para iniciar las obras de restauración de las cocinas de la casa Ronald McDonald. Los niños enfermos alojados en la casa y sus familias se beneficiarán directamente de estas mejoras.

Pere Casas (gerente de Casa Ronald McDonald de Barcelona) recibió el talón de manos de J.M. Mateo (Presidente de Cargill en España) y una representación de voluntarios de Cargill de Reus, Sant Cugat, Barcelona y Martorell.

El acto contó con la presencia simbólica de Ronald McDonald y W.W. Cargill fundador de la empresa Cargill hace ya 150 años.

Pero los vínculos de Cargill con Casa Ronald McDonald no acaban aquí.

Varios voluntarios de Cargill Cares Spain participan de manera continua como voluntarios en la Casa Ronald McDonald, dedicando parte de su tiempo a los niños que reciben tratamiento médico.

La Casa Ronald McDonald tiene como objeto convertirse en un “hogar fuera del hogar”, es decir, un lugar que da acogida a los familiares de aquellos niños que se trasladan lejos de su residencia habitual para ser hospitalizados o recibir tratamiento médico de larga duración.

 

.