.

 

Cargill Reus recibe el Premi a la Internacionalització 2015

 El pasado 29 d´Abril Cargill recibió el Premi a la Internacionalització 2015 otorgado por la CAmbra de Comerç Indústria i Navegació de Reus.

REUS 2015

Como dice su presidente   Isaac Sanromà i Ortega

“Un reconocimiento sincero a las empresas de nuestra demarcación que han hecho una apuesta clara, inequívoca por la exportación.

Su experiencia constituye un ejemplo y también un estímulo para aquellas empresas que quieran afrontar un reto apasionante de estas características”.

 

cargill  reus 2015

Cargill, empresa familiar fundada el año 1865 y con una planta de producción en Reus,  proporciona alimentos, productos y servicios agrícolas, financieros e industriales a todo el mundo. Colaborando estrechamente  con los agricultores,  clientes, gobiernos y comunidades, ayudamos a las personas a progresar  al aplicar nuestros conocimientos con cerca de 150 años de experiencia. Contamos con 142 000 empleados en 67 países que están comprometidos con la idea de alimentar al mundo de una forma responsable, a  reducir el impacto medioambiental y mejorar las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Cargill tiene presencia en España desde  1960 y en la actualidad cuenta con más de 650 trabajadores entre Barcelona, Colmenar Viejo, La Roda, Madrid, Martorell, Mequinenza, Reus, Sant Cugat y Zaragoza.

.