.

 

Cargill invierte en una nueva línea embotelladora en su planta de molturación y refinado de Reus

 Cargill ha inaugurado hoy en su planta de molturación y refinado de Reus, una nueva línea de envasado para continuar ofreciendo soluciones específicas a nuestros clientes.
La incorporación de la línea de embotellado de aceite ayudará a apoyar la necesidad de los clientes de tener una solución totalmente integrada para su cadena de suministro. La extensión de la línea permite a Cargill proveer a sus clientes con un producto procedente de una planta totalmente integrada que moltura, refina y embotella su aceite.

REUS OPENING NOV 15

“Esta inversión se ajusta a los objetivos estratégicos de Cargill en Europa y mejora nuestra capacidad para continuar ofreciendo a nuestros clientes soluciones específicas", comenta Harold Poelma, presidente de Aceites Refinados de Cargill en Europa. "Nuestro objetivo es crear un valor superior para nuestros clientes y esta planta integrada nos permitirá servirles incluso con mayor eficacia, pudiendo entregarles nuestro producto, servicio y saber hacer lo más rápido posible”.  

Una cantidad significativa de las semillas oleaginosas que abastecen la planta de Reus se originará de forma local en España, con lo que de esta manera además de ofrecer una cadena de suministro totalmente integrada a nuestros clientes, apoyaremos a la comunidad local agricola.

José María Mateo (General Manager & Country Representative)

.