.

 

Con el apoyo de la Fundación Adecco y Cargill, 6 proyectos de empleo para personas con discapacidad psíquica e intelectual se dan cita en Reus

Se trata del Projecte Mosaic, de Fundació Tomàs Canet; “Formación para la inserción laboral”, de Down Tarragona; “Itinerarios de inserción sociolaboral”, de Cruz Roja Tarragona; “Vida independiente”, de AMI-3; “Taller de formación en costura”, de Jeroni Moragas y “Fomento de la integración laboral mediante formación de aplicaciones informáticas”, de AMIFIVI.

La Fundación Adecco y Cargill han reunido a estas entidades hoy, en el Institut Pere Mata, con el objetivo de dar a conocer los progresos de los proyectos de empleo que apoyan, pudiendo, además, intercambiar experiencias y opiniones acerca del futuro de las personas con discapacidad en Tarragona.

Sardá: "La misión de la Fundación Adecco y Cargill demuestra que las personas con discapacidad pueden encontrar su lugar en el mercado laboral, desarrollar sus capacidades y sentirse útiles. Es por tanto, una misión de referencia fruto de la voluntad de creer en las potencialidades que todos tenemos, y un ejemplo para otras empresas y entidades que desean avanzar en igualdad de oportunidades e inclusión”. 

Jose Maria Mateo Alujas, Director General de Cargill en España y Portugal comenta que: “todos estos proyectos demuestran el gran talento que albergan las personas con discapacidad si se les da la oportunidad de demostrarlo. Por ello, decidimos apoyarlos, convencidos de que serán un trampolín para su acceso al empleo, además de contribuir a una sociedad más igualitaria y libre de barreras”.

cargill y f adecco marzo 16

.