Agricultura
Como uno de los principales comerciantes mundiales de granos y oleaginosas, Cargill vincula a productores y usuarios de granos y oleaginosas de todo el mundo. Operamos de manera integrada a nivel mundial para obtener, almacenar, comerciar, procesar y distribuir granos y oleaginosas incluidos trigo, maíz, oleaginosas, cebada y sorgo, así como aceites y alimentos vegetales. Tenemos una amplia presencia mundial en términos de aprovisionamiento, transporte y procesamiento de granos, ofreciendo una gama de servicios y soluciones de gestión de riesgos para productores, además de contar con una amplia experiencia en el manejo de productos con identidad preservada y diferenciados.
En España y Portugal, entre las actividades de nuestra cadena de suministro agrícola se incluyen:
- El suministro, la importación y la exportación de granos de cereales y semillas oleaginosas
Ayudamos a nuestros socios a prosperar
Somos uno de los principales proveedores de granos de cereales y semillas oleaginosas en la cadena de suministro de alimentos en toda España y en Portugal; además, también tenemos clientes en el sur de Francia. Trabajamos arduamente para lograr que los negocios de nuestros socios tengan más éxito y nos hemos forjado una excelente reputación como líderes en la importación y la distribución de una gran variedad de materias primas.
Nuestras capacidades y nuestros recursos
Nuestro equipo está compuesto por unos 200 profesionales experimentados que trabajan para satisfacer las necesidades de los clientes desde nuestras instalaciones, ubicadas en seis emplazamientos distintos. Tenemos una presencia destacada en todos los puertos más importantes de España y Portugal.