skip to main content

Fluidos dieléctricos Envirotemp™

Elija los fluidos dieléctricos sintéticos y de éster natural Envirotemp™ para sus transformadores eléctricos y de distribución para poder mejorar la confiabilidad de la red eléctrica y la seguridad ante incendios, reducir el impacto ambiental y lograr un ahorro en los costos.

Como experto en fluidos de éster y administrador de la cadena de suministro global con reconocimiento internacional, Cargill suministra los fluidos dieléctricos de éster natural Envirotemp™ FR3™ y los fluidos de éster sintético Envirotemp 200 a empresas de servicios eléctricos, clientes industriales y fabricantes de transformadores de todo el mundo. Nuestros fluidos Envirotemp se utilizan en más de un millón de transformadores de energía y distribución en todo el mundo.

Póngase en contacto con nosotros o visite envirtempfluids.com  para obtener más información.

Al incorporar la tecnología de fluidos FR3™, las instalaciones pueden:

  • Incrementar el rendimiento del transformador con transformadores más pequeños y eficientes
  • Mejorar la seguridad contra incendios (el fluido FR3 posee el doble de puntos de relámpago e ignición que el aceite mineral)
  • Prolongar la duración del aislamiento del transformador (de cinco a ocho veces más que el aceite mineral)
  • Incrementar la capacidad de carga (hasta un 20 % más con las capacidades de temperatura elevada del fluido FR3)
  • Mejorar el impacto ambiental ya que el fluido FR3 es biodegradable, no tóxico y neutro en carbono\
     

Nuestros productos de fluidos dieléctricos Envirotemp™

Shared FR3 Logo Preview

Fluido Envirotemp™ FR3™

El fluido de éster natural Envirotemp FR3 es biodegradable y neutro en carbono. Contribuye a mejorar la confiabilidad y la resistencia de la red eléctrica al extender la duración del aislamiento, incrementar la capacidad de carga y mejorar la seguridad contra incendios, al mismo tiempo que se reduce el impacto ambiental.

Mas

Shared 200 Logo Preview

Fluido Envirotemp™ 200

El fluido Envirotemp™ 200 es un líquido dieléctrico basado en ésteres sintéticos y con un menor nivel de inflamabilidad ideal para el uso en transformadores de libre circulación de aire (tanto nuevos como retrocargados). En comparación con el aceite mineral, ofrece una mayor seguridad contra incendios, mejor protección ambiental y una tolerancia superior a la humedad.

Más

Vea de qué manera estos innovadores aceites para transformadores contribuyen a mejorar sus sistemas de energía y distribución.
Más información